Ocio Joven

Actividades en el Deporjuventud

El Deporjuventud es un espacio para los jóvenes, en el que pueden disfrutar de diferentes juegos, así como ser usado simplemente como lugar de reunión y convivencia.

A pesar de su reciente reapertura, ya se han realizado numerosas actividades en dichas instalaciones, como, por ejemplo, la celebración de un pasaje del terror el día 31 de octubre o la tarde de juegos de mesa.

De forma permanente, su horario de apertura son los viernes de 17.00 a 20.00h y también se plantean actividades en horario distinto atendiendo a la demanda y solicitudes de nuestros jóvenes.

Programa de Verano Mójate

Si quieres diversión y actividades refrescantes en el mes de julio acompañanos en el programa MÓJATE.
Actividades y juegos para el personal infantil y juvenil, disfrutando en familia y recorriendo las diferentes plazas de nuestro municipio donde se desarrolla y organiza este programa por la Concejalía de Juventud.
¡¡¡Música, entretenimiento, juegos, diversión, buen ambiente y actividades de agua te esperan en las ediciones de Mójate!!!

Coincierto

El Coincierto es un evento para los amantes de la música en directo.

Después de más de dos décadas, se recuperó en el año 2.016 y, desde ese momento, se viene realizando de forma anual con un formato novedoso y que supone la celebración del gusto por la música y la cultura.

La música, de diferentes estilos para todos los gustos, es la protagonista de este gran evento y recorre las diferentes plazas de nuestro municipio e inunda nuestras calles convirtiendo a Coín en referente cultural.

X