Patrimonio

Este es el proyecto de modernización del Inventario del Patrimonio Municipal de Suelo, es fruto de la colaboración de la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Coín y el Servicio de Planificación y Modernización del Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga.

Se encuadra dentro de las medidas adoptadas por ambas administraciones de cara hacer frente a los retos actuales en materia de Administración Electrónica.

Este proyecto pretende sentar las bases metodológicas y los fundamentos técnicos que permita a este Ayuntamientos adoptar esta tecnología y beneficiarse de los desarrollos realizados.

Se fundamenta es el uso de un Sistema de Información Geográfica (GIS) como soporte principal de los trabajos de elaboración del Inventario de Patrimonio Municipal de Suelo de acuerdo con lo establecido en el artículo 104 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía (DECRETO 18/2006 de 24 de enero).

El GIS se ha empleado como soporte para alojar y gestionar, tanto el Inventario en sí, como los distintos elementos complementarios que lo integran (fotografías, planos, ortofotos, escrituras, actas, etc.).

X