Regalos y claveles para animar las compras por San Valentín

130219-Campaña-enamorados-1

La campaña organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Coín, en colaboración con el ayuntamiento, se desarrolla hoy y mañana.

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín (AJEP) ha iniciado hoy su campaña de promoción comercial con motivo del Día de los Enamorados, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. La iniciativa que durará toda la jornada de hoy y la de mañana persigue impulsar las compras en los establecimientos del municipio, principalmente, en el pequeño y mediano comercio del centro.

Los consumidores que realicen sus compras en estos días obtendrán un cupón que pueden depositar en las urnas que se han habilitado en la Casa de la Cultura, la Oficina de Turismo y en la tienda Abril Floristas. De esta forma participan en un sorteo de premios y cenas y reciben en ese momento como detalle un clavel.

Para dar a conocer y arrancar esta campaña han estado presentes los representantes de AJEP y el concejal de Comercio, Alberto Sánchez-Honorato.