Saludo del Alcalde

Aprovecho este espacio en la página web municipal para dirigirme a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y a todos aquellos que a través de la red quieren conocer un poco mejor Coín y su Ayuntamiento. Como alcalde de la ciudad y en nombre de la corporación municipal quiero daros la bienvenida y trasladaros que me siento muy orgulloso de mi pueblo y de sus gentes, de los coineños y coineñas a los que represento.

A través de esta página web, que presenta una versión renovada, podréis encontrar toda la información de actualidad de Coín; todas las actividades y eventos que se realizan durante el año; fiestas tradicionales como nuestras ferias, la Romería o la original Nochevieja; conocer los lugares de interés tanto en el casco urbano como en el entorno natural único que nos rodea y el gran patrimonio cultural con el que cuenta nuestra ciudad.

Además de este contenido, los usuarios de la web encuentran en este portal una conexión directa con su ayuntamiento, ya que podrán encontrar publicados asuntos como convocatorias de empleo, concursos públicos, normativa, así como también realizar ciertos trámites de forma telemática, clara y sin necesidad de desplazarse en persona. Nuestra apuesta por la transparencia en la gestión y en la comunicación es prioritaria, al mismo tiempo que perseguimos ser cada día una administración más eficiente y eficaz, por y para el ciudadano.

Gracias por vuestra visita a través de la web y os esperamos en Coín.

Un cordial saludo

Francisco Santos Cantos
Alcalde de Coín

X