Participación Ciudadana

Cuando hablamos de Participación Ciudadana nos referimos al conjunto de acciones o iniciativas cuyo fin es el impulso del desarrollo local y la democracia participativa, integrando a la ciudadanía en la toma de decisiones.

Reflejo de Participación Ciudadana es también la labor de las entidades sin ánimo de lucro (asociaciones, colectivos, peñas, hermandades, fundaciones, Ong…) que abogan por determinados temas sociales…Entre otros beneficios, la Participación Ciudadana aporta el punto de vista de la ciudadanía, pudiendo mejorar los proyectos y planes a desarrollar en el municipio.

Encuesta Ciudadana 2021

Desde el Ayuntamiento de Coín estamos realizando un trabajo de consulta entre los residentes del municipio para conocer los hábitos de uso y consumo de la información y mantenerlos así actualizados, a través de los canales adecuados, con todas las actividades, servicios y novedades que se produzcan en este ayuntamiento; así como valoración de los servicios públicos ofrecidos por el mismo. Sus respuestas son totalmente anónimas. Por favor, responda con sinceridad a esta encuesta. Sólo le llevará 3 minutos. Gracias por su colaboración.

null

ASOCIACIONES Y COLECCTIVOS

null

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Últimas noticias relacionadas con Participación Ciudadana.