Email
Teléfonos

Consumo y Atención Ciudadana (OMIC)

Consumo y Atención a la Ciudadanía

O.M.I.C. es la abreviatura por la cual se conocen las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, un servicio del Ayuntamiento de Coín, a través de la Concejalía de Consumo, para ayudar a los consumidores y usuarios a defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la recepción de reclamaciones en temas de consumo.

La O.M.I.C. es un servicio municipal de atención directa y gratuita a través del cual todos los ciudadanos de nuestra localidad pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores.

Los servicios que ofrece la O.M.I.C. son:

  • Atención personalizada de consultas.
  • Análisis y tramitación de denuncias, quejas y reclamaciones.
  • Mediación entre las partes para la resolución de las reclamaciones.
  • Tramitación de solicitudes de arbitraje para resolver conflictos.
  • Realización de campañas informativas para dar a conocer mejor los derechos y deberes de los consumidores.
  • Ofrecer asistencia en la tramitación de reclamaciones a través del teléfono y el correo electrónico.

Información de contacto:

  • Teléfono: 607475296
  • Email: omic@coin.es
  • Dirección: Plz. La Villa 1, Pl: 1, (Edificio Alfares)
  • Horario: 09:00 a 14:00 horas

Enlaces de Interés:

 

 

36.661068900682, -4.7558949472561