Ana Jiménez y Juan Manuel Izquierdo, Reina y Míster Coín 2019/2020

GrupoJuveniles_web

Coín ya tiene a quienes serán la imagen representativa de nuestras fiestas de agosto y de primavera del año próximo. La Gala de elección de la Reina y Míster, infantil y juvenil, de Coín tuvo lugar el viernes 12 de julio a las 21:00h.

Desde el pasado viernes 12 julio Coín cuenta con sus representantes de las fiestas de agosto 2019 y de primavera del año próximo. En una gala que contó con gran afluencia de público Ana Jiménez Sánchez y Juan Manuel Izquierdo Torres se convirtieron en Reina y Míster de nuestras fiestas. En la categoría infantil, Candela Romero Pérez y Jairo Galiano Quintana fueron elegidos, mediante sorteo público, como Reina y Míster infantil.

Acompañando a la reina juvenil fueron nombradas por un jurado profesional primera y segunda dama Marta González González y Ainhoa Urbano Castro, respectivamente, mientras que Álvaro Rueda Pérez y Víctor Joel Cabeza Mairena fueron designados como primer y segundo caballero. En la categoría infantil, Yanira Valero Hevilla y Rocío Carrasco Valero resultaron elegidas primera y segunda dama infantil; en el caso de los chicos, Adam Mohamed Vallejo y Gabriel Urbano Castro fueron nombrados primer y segundo caballero infantil.

La gala, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Coín, comenzó a las 21:00h en una plaza Alameda hasta la bandera. El espectáculo, las coreografías de los concursantes y la presentación estuvo a cargo de la Compañía Fiesta Sur, que ofreció para pequeños y mayores el Tributo a El Rey León, un espectáculo que fue muy bien acogido por el público, sobre todo, infantil. El acontecimiento contó con la presencia de una gran parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Coín, encabezados por el alcalde Francisco Santos y la concejala de Festejos, Dori Luque.

El jurado profesional estuvo formado por el Míster Provincia de Málaga 2017 y 4º finalista de Míster Internacional España 2017, Alexander Calvo; el Míster Provincia de Málaga 2019 y 2º finalista de Míster Internacional España 2019, Juan Palacios; el presidente del certamen de Miss y Míster Provincia de Málaga y delegado directivo de Miss y Míster Mundo Málaga, Juan Delgado; el presidente del certamen de Miss y Míster Provincia de Málaga y delegado directivo de Miss y Míster Mundo Málaga, Jesús Bueno; la Miss Internacional Andalucía 2019, Tamara González, y la estilista y maquilladora de Miss y Míster Provincia de Málaga Virginia Álvarez.