El Ayuntamiento de Coín entrega más material sanitario a los comercios para la campaña ‘Con toda seguridad’

contodaseguridad2_web1
El concejal de Comercio, Miguel Vázquez, ha anunciado la entrega de mascarillas a la Asociación Coín Emprende para continuar con un relanzamiento de la campaña ‘Yo compro en Coín, con toda seguridad’ para esta vuelta al cole.  El Ayuntamiento de Coín ha entregado más de 5.000 mascarillas a los comercios de la localidad para continuar la campaña ‘Yo compro en Coín, con toda seguridad’. La entrega del material lo ha recibido la Asociación Coín Emprende que, junto al Ayuntamiento coineño, organizan dicha campaña. Esta comenzó antes del verano y se ha relanzado en este otoño con motivo de la vuelta al cole. “El objetivo es el de recordar a la ciudadanía que pueden realizar las compras con toda seguridad en nuestra ciudad donde cada comercio sigue escrupulosamente todas las medidas sanitarias”, ha explicado el concejal de Comercio, Miguel Vázquez, antes de la entrega del material al presidente de la entidad, Rafael Cárdenas. Las mascarillas forman parte de una donación de cerca de 8.000 mascarillas realizada por la empresa MasFabEs al Ayuntamiento de Coín. Con la llegada del otoño y el comienzo del nuevo curso, desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Comercio, junto a Coín Emprende, se quiere animar a toda la ciudadanía a que continúen realizando sus compras en el municipio. Por ello, Vázquez y Cárdenas han realizado un encuentro en el que además de recibir la entrega de material sanitario, han anunciado el relanzamiento de la campaña ‘Yo compro en Coín, con toda seguridad’. “Es un doble mensaje. Por un lado nos habla del cumplimiento estricto de las medidas sanitarias en todos los negocios y, por otro, transmite un mensaje de seguridad y de confianza en el comercio local”, ha indicado el responsable municipal de Comercio. Sobre las mascarillas, Vázquez ha explicado que los comerciantes las podrán entregar a los clientes cuando las necesiten. “Muchas veces se pueden romper o caer al suelo o simplemente lleva más de cuatro horas y necesitaría otra, entonces, el comerciante podrá darle otra”, ha indicado. Por otro lado, Miguel Vázquez ha querido agradecer a la empresa MasFabEs por esta donación e implicación con el municipio de Coín. “En total, han entregado al Ayuntamiento más de 8.000 mascarillas, de las cuales unas 5.000 las estamos repartiendo a los comerciantes y otras 3.000 son para los centros educativos y Prodicco”, ha señalado.