El Ayuntamiento entrega las nuevas licencias de apertura a comerciantes de Coín

licencias_web

El concejal de Comercio, Miguel Vázquez, ha entregado esta mañana las licencias de apertura a los nuevos comerciantes de Coín, un acto que se repetirá cada último lunes de mes.

Esta mañana se han citado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coín los comerciantes que esperaban la licencia de apertura de sus nuevos establecimientos. El concejal de Comercio e Industria, Miguel Vázquez, los ha recibido para entregarles en mano la licencia, así como ofrecer la colaboración y asesoramiento del Consistorio coineño. A partir de este encuentro, cada último lunes del mes, el Ayuntamiento repetirá este mismo acto para ofrecer promoción a los nuevos establecimientos y darlos a conocer entre la ciudadanía.

El objetivo de esta iniciativa del área de Comercio del Ayuntamiento no es más que aprovechar los recursos disponibles, a través de Canal Coín RTV, para que una vez entregada la licencia los nuevos empresarios y empresarias puedan disponer de unos minutos en los que cuenten en persona su proyecto, lo den a conocer e inviten a los vecinos y vecinas a acudir al mismo.

Al mismo tiempo, Miguel Vázquez se ha ofrecido para que dispongan de su colaboración. "Estamos abiertos a propuestas, sugerencias y críticas para mejorar nuestro trabajo", le ha explicado.